BANROLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BANROLEROS


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comienzo de una historia parte2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MaRiOx

MaRiOx


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/02/2009

El comienzo de una historia parte2 Empty
MensajeTema: El comienzo de una historia parte2   El comienzo de una historia parte2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:30 pm

Ya que juan no postea… xD. Sigo con la bitácora de la segunda parte.

A la mañana siguiente me levanto y escucho que el parroquiano estaba charlando en un tono bastante elevado con Frikio , Furia y Robi. La discusión se trataba de la gallina q habíamos matado el día anterior, de dicha discusión entendí que debíamos conseguir una para poder devolvérsela al parroquiano, como yo no tenía más nada que hacer decidí ayudarlos a recuperarla, para eso debíamos ir hasta el pueblo más cercano ya que en este pueblo no podíamos conseguir una.
Al salir de la parroquia Kaín el sujeto extraño y misterioso se monta al caballo y le dice a Furia q él se dirigía también al pueblo y que si queríamos podíamos ir con él. Como el andaba en caballo y nosotros andábamos a pie se dirigió al establo del pueblo y consiguió dos caballos más, yo tomé un caballo, Frikio tomó el otro e invitó a llevarlo al hobbit mientras Furía volvió del establo a la parroquia a buscar el caballo que se encontraba ahí. Al principio alcancé a ver que a Furia le costaba manejar el caballo pero finalmente pudo montarlo. Así él y su oveja se unieron a nosotros y emprendimos viaje hacia Morris.
Al salir del pueblo Kaín nos advierte q se puede llegar al pueblo más cercano tomando un atajo el cual era riesgoso pero que el siempre tomaba ese camino que debíamos pasar por un pantano. Yo accedí ya que sabía que éramos muchos por si se presentara algún peligro estaba segurísimo q podríamos enfrentarlo exitosamente. Cruzando el pantano Kain observa a la distancia que se encuentra entre la espesa niebla una silueta misteriosa, arroja una piedra para saber cómo actuarían estas personas, las cuales no se distinguía bien que raza eran o si se trataban de animales salvajes, Furia toma otra piedra y la arroja también. Al acercarnos un poco mas observamos claramente q se trataba de orcos. Estos orcos arremetieron con mucha prisa sobre nuestro grupo mientras nosotros nos bajamos de los caballos, por suerte alcanzamos a bajarnos, Furia tomó un garrote para defenderse y yo ya estaba preparado con mi arco para disparar, le apunte al capitán de la tropa, se trataba de un Orco Oruc de gran porte y fuerte apariencia. Mi disparo fue certero y pude darle en la cabeza pero aún así seguía en pie, luego del disparo decidí mantener posición mientras mis compañeros avanzaron sobre los orcos los cuales ya estaban en camino hacia nosotros. 3 de la tropa orca se abalanzaron sobre mí y uno sobre Furia y otro sobre Frikio. Gracias a unas potas pude mantenerme vivo y alcance a derribar al oruc y a los otros dos orcos mientras Furia tras una feroz batalla se mantuvo en pie. En un instante luego de encargarme de estos orcos veo q Robi mata al orco q estaba luchando contra Frikio y éste hace lo mismo con el orco de Furia, tomo el arco pero veo que la situación ya estaba controlada y decido revisar los orcos y encuentro unas 5 monedas de oro. Al llegar a la ciudad decidimos comprar provisiones, yo me acerco a la tienda mágica y compro un libro y unas potas de veneno mientras mis compañeros consiguen la gallina para el parroquiano. Luego de encontrarnos en la plaza central Morris, decidimos ir a descansar para seguir viaje por la mañana del día siguiente.


Fin.



PD: espero les guste y no me haya pasado muchos eventos solo que extenderme mas lo hace un poco mas pesado, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 39
Localización : Entre Ríos

Hoja de personaje
Campo: Tierra media

El comienzo de una historia parte2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una historia parte2   El comienzo de una historia parte2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:10 am

1500 DE EXP

Saludos

p/d: Está bien pero hay detalles que me gustaria que pusieran!

500 de EXP para quien me diga que hizo Kain, situacion de batalla a su termino y que paso en el pueblo!!!

Sauldos de nuevo El admin
Volver arriba Ir abajo
https://banroleros.superforo.net
JuanLucas

JuanLucas


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hoja de personaje
Campo:

El comienzo de una historia parte2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una historia parte2   El comienzo de una historia parte2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 5:51 pm

Cuando llegamos al pueblo a mi gran intelecto se le ocurrió preguntarle a Kain si nos acompañaría de vuelta a casa cuando terminásemos de adquirir la preciada gallina, el nos dijo que creeía que no tendríamos problemas al volver nosotros solos por el mismo camino (seguramente fuimos testeados por él cuando se quedó parado viendo como dominábamos a los orcos del pantano fácilmente); además dijo que tenía que resolver unos problemas antes de siquiera pensar en regresar así que yo le di mi visto bueno y ejé que se marchara, el me lo agradeció.

Después de la pequeña charla el extraño elfo se dirigió a comprar cosas de intelectuales como libros y pociones, claro yo ese tipo de cosas no las necesito (tienen mal sabor) y fue ahí que el pequeño Hobbit y el irrespetuoso humano decidiron ir ellos a comprar la gallina que habían roto yo por mi parte les ordené que lo hicieran y me dirijí a comprar mejores armas por si tenía que matar nuevos orcos en el pantano jeje

El Herrero resultó ser una horribe persona que me quiso estafar en varias ocasiones pero yo inteligentemente pude ver sus accions y comprar nuevas y mejores cosas para mi arsenal, compré una nueva cerbatana, nuevos mejores dardos y un escudo que me costó mucho regatearlo pero de conseguí luego de hacerle un favor al feo herrero.

La anécdota del favor s muy interesante ya que me pidió que le consiga una rebaja en la tienda de ropa y claro yo habilmente lo conseguí Cool Fuí al mercado de pulgas ordené que saliera el dueño y cuando me atendió aceptó mi oferta aunque claro me pidió un favor y yo como buena persona que soy lo ayudé a venderle los pares de zapatos cuando salí a cumplir con mi misión decidí que me era más fácil comprarle yo los zapatos y decirle que ya lo había conseguido, eso realmente alegraría el día del mercader =D, cuando salí afuera solamente vi al detestable humano y le pedí de muy buena manera que me sostuviese los pares de zapatos a lo cual el aceptó entonces yo fuí a llevarle las monedas conseguidas al zapatero; cuando salgo del negocio voy al encuentro del desarreglado humano para que me devolviese los zapatos pero el quiso robármelos entonces yo saqué la Gran Masa que me encontré luchando con los orcos y le advertí que me los devolviese pero tiré a errarle a propósito pero el idiota humano producto de su miedo y respeto sacó la espada y me hirió casi sin querer entonces se arrepintió cuando el Elfo Alto lo convenció de que no le convenía luchar contra mí, entonces el caluroso humano me devolvió los apres de zapatos, pero ya tenían olor a miedo entonces decidí arrojarlas a la fuente del pueblo.

Cuando llego a la fuente me encuentro con el amable Robi que me ofreció un pedazo de torta y un gran pan que comimos con gusto.

(A prpósito estos de gallinas no saben nada trajieron cualquier cosa jajajajajajaja que ignorantes).



Nota: Así es como interpretó los sucesos Furia, no como fueron exactamente, sepan comprender que el pobre distorciona la realidad generalemente XD
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 39
Localización : Entre Ríos

Hoja de personaje
Campo: Tierra media

El comienzo de una historia parte2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una historia parte2   El comienzo de una historia parte2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:25 pm

Toma para que no digas que el DM es mala onda 500 EXP

LINDA BITACORA LA VERDAD TE FELICITO!! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://banroleros.superforo.net
Contenido patrocinado





El comienzo de una historia parte2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo de una historia parte2   El comienzo de una historia parte2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo de una historia parte2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El comienzo de la aventura
» La historia de Kain

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BANROLEROS :: Bitacoras x Experiencia-
Cambiar a: