BANROLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BANROLEROS


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Por qué jugás rol?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cristhian

Cristhian


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 38
Localización : Parana

Hoja de personaje
Campo:

¿Por qué jugás rol? Empty
MensajeTema: ¿Por qué jugás rol?   ¿Por qué jugás rol? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:27 am

Acá podés poner las razones por la que empezaste a jugar rol. También podés poner las causas de seguir jugando, ja. También nos podés contar de cómo te entraste de estos juegos y todo lo que creas relevante. Además podés opinar acerca de como era tu vida antes de descubrir este extraño mundo, y como lo es ahora, ja ja ja ja Very Happy

Yo en particular empecé a jugar porque Juan me rompió las bolas con esto. Pero cuando jugamos por primera vez, aquel juego inventado por nosotros, me gustó a pesar de las evidentes fallas.

Por otra parte, al leer D&D, me cambió un poco el punto de vista de la vida real. Por ejemplo al aprender nuevas habilidades (como tirarse al suelo y rodar sobre el hombro, o cocinar un guiso) me doy cuenta de que sigo creciendo. Ja, re boludo pero es cierto.

¿Por qué sigo jugando a rol?. Bueno, principalmente para encontrarme con mis amigos (re cursi, pero bue'). Además me hace acordar cuando jugaba con un muñeco de las tortugas ninjas, es igual pero con más gente. existen reglas y el director es DIOS, ja ja ja.

Bueno, chau.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 39
Localización : Entre Ríos

Hoja de personaje
Campo: Tierra media

¿Por qué jugás rol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué jugás rol?   ¿Por qué jugás rol? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:57 pm

Yo empecé a jugar rol mas o menos como 5 años, no recuerdo bien pero recuerdo mi primera partida de rol, que con tanta suerte termine siendo el mas fuerte del grupo y los otros ya venian jugando hacia unas partidas atras. Bueno empecé a jugar rol por que los chicos de mi escuela empezaron a jugar, despues bueno segui por mi parte armando mis priemras partidas de rol, cada dia salian mejores, con el tiempo convertí varias personas hacia el rol de mesa, empezamos con DyD 2da, mutante, aquelarre, Dyd 3.5...y despues asi como asi me canse por que jugaba demasdiado, me canse de ser dm queria sentir nuevamente el olor a sangre por las mañanas.

Despues retomé el rol quien sabe por que, pero bueno es como todo,
el rol te puede encantar pero a veces te puede enloquecer un poco tambien, llegan momentos en los que no podes ver una peli medieval o algo parecido sin dejar pasar decir, mira uso fuerza para levantar o que destreza debe tener para acer tal cosa!!!

Por eso cuando vemos a Legolas no nos podemos imaginar cuanta destreza puede tener si queriendo capochea un orco a 120 metros entre los ojos!!!

Bueno si quieren saber mas me preguntan nomas, hasta pronto!!


EL ADMIN
Volver arriba Ir abajo
https://banroleros.superforo.net
JuanLucas

JuanLucas


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hoja de personaje
Campo:

¿Por qué jugás rol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué jugás rol?   ¿Por qué jugás rol? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:44 pm

Yo conocí el rol por un loco de la facu que me contó como era la historia volviendo del cole de la facu y me re vicié XD

La cuestión era que el loco me dijo que me iba a invitar y nunca más me dijo nada de rolear así que me quedé con el re vicio encima, entonces decidí investigar bien en internet de que iba la historia y bueno ahi leí y leí banda de cosas pero nada me terminaba de cerrar, o sea no entendía un pomo XD

Pero de a poco me fue entrando y cuando vi que se me complicaba la obtención de dados fue cuando dije !le voy a hinchar las bolas a Cristhian seguro se rpende" y bue le hinché y ahí hicimos nuestros primeros dados( los grandotes y feos XD) y también como no cazábamos mucho los manueales que leímos por ahí decidimos inventar uno nosotros modificando uno que más o menos entendimos y bue ahí nos juntamos con mi hna. y otro loco y la re flasheamos porque entre que nadie entendía nada y que el que era DM tampoco entendía nada salían puras flasheadas sobre todo cuando nos enfrentábamos a un bicho que siempre la comíamos toda la party XD

Después hubo un tiempo que dejamos porque eramos pocos y no tener a nadie que nos oriente te bajoneaba un poco, después conocimos a Nico y ahí ya jugamos Mutante y bue fuí entendiendo más y después decidimos con Cristhian hgacer unos dados decentes y bue los mejoramos bastantes jeje

A mi me gusta jugar Rol porque me entretengo, pasas un buen rato con gente que te cae bien, te cagás de risa flasheas un poco que a veces se necesita y lo copado es que usas partes de tus cerebro que en lo cotidiano jamás usás jeje
Volver arriba Ir abajo
MaRiOx

MaRiOx


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/02/2009

¿Por qué jugás rol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué jugás rol?   ¿Por qué jugás rol? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:27 am

Yo empecé a jugar rol porq lo conocía a nico y lo tenia en el msn ya que entraba a un foro q yo lo hacia, charlando me enteré a jugaba rol y una vez me contó que se habia juntado cn unos amigos a jugar, le preguntaba como era y en que consistía hasta q seguramente una vez dijo lo voy a invitar a jugar a este pelotudo asi deja de hincharme las bolas! todo el día jajajaja

y me acuerdo q me dijo si no tenia un amigo para invitar así eramos 4 aprox para un party normal ni muy grande como para empezar y bue salió juan que contactó al toque a cristhian que jugamos mutante g2 como comenta juan en su mensaje-

Yo lo juego porque me gusta eso de interpretar un pj e interactuar contra otros los cuales son amigos y aparte porq es un juego donde se tiran dados se lleva una historia que puede cambiar o no, dependiendo de lo que se haga, etc etc. Además me parece un juego bastante distinto a los otros juegos de mesa ya que te podes re flashear y puede salir algo muy bueno o cualquiera jajajaja..


buee creo q es eso todo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por qué jugás rol? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por qué jugás rol?   ¿Por qué jugás rol? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué jugás rol?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BANROLEROS :: POR QUE?-
Cambiar a: