BANROLEROS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BANROLEROS


 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué es exactamente una bitácora?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JuanLucas

JuanLucas


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hoja de personaje
Campo:

¿Qué es exactamente una bitácora? Empty
MensajeTema: ¿Qué es exactamente una bitácora?   ¿Qué es exactamente una bitácora? Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:50 pm

Bueno quería saber bien que es lo que tengo que poner para tener más experiencia XD

Bueno más allá de esoquiero saber posta, si es lo que creo entonces re sirve para llevar los pejotas al corriente mientas no se está jugando Suspect
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 39
Localización : Entre Ríos

Hoja de personaje
Campo: Tierra media

¿Qué es exactamente una bitácora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es exactamente una bitácora?   ¿Qué es exactamente una bitácora? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 4:12 am

Bueno mira, la bitacora es escribir o llevar al tanto lo que pasa en la partida de rol, la idea es que haya una bitacora, que en realidad tiene varios significados pero aquí le dimos el significado de mantener por escrito todos los acontecimientos de las partidas de rol.

O sea cada ves que se juegue D&D cualquiera de los PJS de la partida que se ha jugado, podrá entrar al foro y describir con el mayor detalle posible pero siempre dentro de lo razonable, los acontecimientos que hayan transcurrido en la historia.
La bitacora no debe ocupar mas de una pantalla de monitor para que no se haaga estensisimo de leer!! Exigencia mia, ja, no soy muy lector de foros, ja a no ser que me guste mucho!

Buneno ahora ya saben, el leer y el escribir en el foro es tan importante como rolear las partidas por que puedo preguntar entre 5 PJS y si me responde con propiedad puedo otorgar experiencia.

Kain
Volver arriba Ir abajo
https://banroleros.superforo.net
Hernan

Hernan


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 40
Localización : Parana

Hoja de personaje
Campo:

¿Qué es exactamente una bitácora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es exactamente una bitácora?   ¿Qué es exactamente una bitácora? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:47 pm

mmm, no entendi del todo como se tiene que poner todo eso... pero voy a observar para aprender XD,
y luego haré y modificaré según mi antojo, como termino haciendo siempre Razz Embarassed

Aqui les mando un link con la foto de mi pj que salio en la revista paparazzi, desmintiendo que uso una
llave misteriosa para cerrar la habitacion y hacer una partuza con luciana salazar, jennifer aniston y la
oveja sucia de un medio elfo.

¿Qué es exactamente una bitácora? E5ea247


PD: Ponga la imagen de su pj XD
Volver arriba Ir abajo
JuanLucas

JuanLucas


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hoja de personaje
Campo:

¿Qué es exactamente una bitácora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es exactamente una bitácora?   ¿Qué es exactamente una bitácora? Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:58 pm

Ahhh buenísimo entonces cuando pueda armo la historia que jugamos lo mejor que pueda(quiero experiencia YA! xD) y donde está el link para hacer el muñequito que quiero ahcerlo =P
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 22/01/2009
Edad : 39
Localización : Entre Ríos

Hoja de personaje
Campo: Tierra media

¿Qué es exactamente una bitácora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es exactamente una bitácora?   ¿Qué es exactamente una bitácora? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:27 am

Volver arriba Ir abajo
https://banroleros.superforo.net
JuanLucas

JuanLucas


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Hoja de personaje
Campo:

¿Qué es exactamente una bitácora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es exactamente una bitácora?   ¿Qué es exactamente una bitácora? Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:31 pm

Cha gracia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué es exactamente una bitácora? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué es exactamente una bitácora?   ¿Qué es exactamente una bitácora? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es exactamente una bitácora?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
BANROLEROS :: Bitacoras x Experiencia-
Cambiar a: